COOPERATIVAS DE VIVIENDAS

GESTIONAMOS COOPERATIVAS DE VIVIENDAS

A través de Coopera Edificación gestionamos Cooperativas de Viviendas para facilitar el acceso a aquellos que quieran adquirir una vivienda.

Inmersos en una época de grandes cambios, económicos, sociales y culturales, donde la burbuja inmobiliaria ha producido grandes cambios surgen otras formas de concebir la adquisición de una vivienda. Todos hemos escuchado opiniones encontradas sobre la vivienda; unos dicen que es buen momento para comprar, otros que los precios aun bajarán más, nosotros apostamos por un modelo de reducción de gastos a la hora de construir nuestra vivienda soñada. La unión de personas diferentes (cooperativistas) con un mismo objetivo, primando la transparencia y la profesionalidad de los gestores, es el camino para conseguirlo.

COOPERATIVA EDIFICIO VALENCIA
COOPERATIVA EDIFICIO VALENCIA

Una cooperativa de vivienda es un tipo de sociedad cuyo objeto social es el de proporcionar a sus socios viviendas, locales y otros bienes inmuebles, adquiriendo suelo para edificarlo y/o urbanizarlo. Las cooperativas de viviendas, como autopromotoras de viviendas, se están consolidado como una de las alternativas viables para acceder a una vivienda asequible dentro de unos estándares de calidad por encima de la media. Las cooperativas de viviendas son los propios promotores de sus viviendas y eso se traduce en un ahorro significativo en la adquisición de dichas viviendas.

Pero nadie nace con los conocimientos en promoción de viviendas. Para eso estamos nosotros. Nos encargamos de gestionar las cooperativas de viviendas de modo que el futuro cooperativista tendrá en todo momento la información necesaria sin tener que preocuparse de los tramites de gestión como son, constitución de cooperativa, elaboración de estatutos, escritura, etc.

El cooperativista podrá elegir su vivienda sabiendo que el ahorro en su adquisición va a estar asegurado.