TRABAJOS

Una gran trayectoria profesional garantiza un trabajo serio y de calidad.

 

Motorola RAZRV3xv 85.97.CDP 2007:02:23 09:09:57
Motorola RAZRV3xv 85.97.CDP 2007:02:23 09:27:12

Imagen027

 

 

El parón en la actividad de la construcción repercutió negativamente en nuestro gremio. Muchos arquitectos, aparejadores, delineantes, empresas constructoras, se quedaron sin trabajo. Solo unos pocos hemos aguantado.

Desde 1998 hasta 2004 me hemos redactado proyectos de edificación y urbanización. Elaborando planos para todo tipo de proyectos de construcción. Trabajando para varios arquitectos e ingenieros. Haciendo proyectos de edificación de viviendas en promoción, unifamiliares aisladas, adosadas, pareadas, naves industriales, urbanizaciones, etc.

En 2004, en la provincia de Almería comenzamos a construir. En la obra ponemos en práctica todos los conocimientos adquiridosy nuestra experiencia profesional en los despachos de arquitectura. Comenzamos con la construcción en una obra de 175 viviendas, en 5 bloques, llevando la construcción de la cimentación y estructura. Una vez acabada, comenzamos a contruir otra obra. Pero esta vez de obras completas. En este momentos ejecutabamos varias obras de forma simultánea. Coordinando la compra de materiales y distribuyendo la mano de obra a través de los encargados para sacar adelante todas esas partidas que demandaban las obras. Acabado este período, nos trasladamos a Málaga donde hicimos un residencial de  77 viviendas en Rincón de la Victoria.

En 2010 se estudiaban muchas de obras. Elaborando muchos documentos que nos solicitaba la administración pública. Para dos empresas diferentes conseguimos ganar obras como 2 parkings subterraneos, 1 piscina cubiera, colegios e institutos públicos, y alguna obra que otra de menor envergadura.

En 2013 la crisis hizo que nos reinventáramos y formamos un equipo con otros técnicos y arquitectos para sacar adelante otros proyectos, prestación de servicios relacionados con las obras, reformas, licencias de apertura, gestión de obra, etc.

Una de las actividades que desarrollamos dentro de la construcción es la gestión de la autopromoción de viviendas o la promoción de viviendas en régimen de cooperativa de viviendas. Nuestros servicios van dirigidos a aquellas personas que de manera solitaria o en conjunto con otras personas deseen construir su vivienda.